VREDESTEIN 255/40YR22 103Y XL WINTRAC PRO

Tipo de vehículo 4x4 (C1)
Temporada Invierno
Fabricante VREDESTEIN
Logotipo Neumáticos VREDESTEIN
Anchura 255
Altura 40
Diámetro R22
Capacidad de carga 103
Índice de velocidad Y
Extra Load (XL)
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta
M+S (mud + snow)
Neumáticos VREDESTEIN
Eficiencia
eco_carburantD
eco_adherenceB
eco_noise72 db

2020/740

Puntuación

Comprar neumáticos VREDESTEIN es sinónimo de neumáticos baratos pero de alta calidad en cuanto a materiales y características, los neumáticos VREDESTEIN cuentan con todo lo necesario para una seguridad óptima de tu coche sin renunciar al ahorro.

205,00 € IVA incluido.

Diseño asimétrico para los neumáticos Vredestein

Todos los neumáticos Vredestein, cuentan con un desarrollo que tiene un diseño deportivo y sobre asimétrico.  Esto hace que los neumáticos demuestren un gran agarre en seco y sean uno de los mejores neumáticos en carreteras mojadas, tanto que el aquaplanning usando estas gomas es algo prácticamente imposible.

Asimismo, se trata de unos neumáticos perfectamente homologados y diseñados para que cumplan con todos los requisitos de calidad que se les pide a los neumáticos en Europa.

Los neumáticos cuentan con un ruido muy bajo, lo que hace que puedas usarlos a diario con todo el confort posible y cuentan con una ayuda para el ahorro de gasolina, ya que la rodadura de este tipo de neumáticos Vredestein es muy bajo.

La eficiencia de los neumáticos Vredestein

El técnico de la empresa ha conseguido que las ruedas sean de la mejor durabilidad y sobre todo hayan tenido altos puntajes en la fuerza que se ejercicio sobre ellas.

Los neumáticos aguantan un largo kilometraje y reducen un buen combustible, reduciendo al mínimo el desgaste de los mismos.

Si estás buscando unas ruedas buenas y de calidad sin tener que invertir mucho, la mejor opción es neumáticos Vredestein.

Conoce todos los modelos de Vredtein

La marca Vredstein pone a disposición de sus usuarios difernetes modelos de neumáticos en función de la tipología del cada vehículo y de las necesidades de cada conductor. Desde neumáticos premium de alta calidad como es el caso de los Quatrac 5 hasta modelos específicos según condiciones climatologícas como es el caso de los Snowtrac 5 pensados para hieo y nieve.

  • Vredestein Quatrac 5
  • Vredestein Sportrac 5
  • Vredestein Snowtrac 5
  • Vredestein Wintrac Xtreme
  • Vredestein Ultrac Vorti
  • Vredestein Ultrac Sessanta
  • Vredestein Quatrac 3

Neumáticos Holandeses

Neumáticos Vredestein vienen de una empresa holandesa que comenzó en 1960 y se ha ido convirtiendo gracias a sus buenos neumáticos de alta calidad en una de las empresas más importantes de Europa.  Gracias a las enormes ventas que comenzó a tener neumáticos Vredestein, no solo siguió vendiendo neumáticos de alta calidad, sino que se especializo en vehículos agrícolas, camiones o coches de lujo.

Es una de las marcas a la que acuden todos los conductores más exigentes, ya que saben que encontrarán un neumático Vredestein para su coche, sea cual sea.

Opiniones y precios

Las ruedas Vredstein cuentan con una gran aceptación de los consumidores ya que durante los últimos años han conseguido fabricar neumáticos de alta calidad a precios asequibles convirtiendo a Vredstein en una de las mejores marcas en cuanto a relación calidad/precio.

En cuanto a los precios de las cubiertas de Vredestein, se pueden comprar a partir de 33 euros aproximadamente para los modelos de neumáticos para tractor y de algo más de 40 para los modelos para coche. Los modelos de agama alta con medidas superiores (más de 255 centímetros de anchura) estámn disponibles para la venta en torno a los 200 euros por unidad.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como una ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura (que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE) los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.