Neumáticos NANKANG
Neumáticos Nankang es una de las marcas de neumáticos que con el tiempo ha podido obtener uno de los mejores puestos del mercado.
Se ha posicionado como líder, gracias al agarre y durabilidad que aportan y sobre todo a la calidad en los viajes al ofrecer al coche conductor una cantidad de ruido muy baja tanto dentro como fuera del vehículo.
Los Neumáticos Nankang cuentan con todas las homologaciones del mercado y son la mejor opción para coches europeos, ya que están pensados para ser usados en sus carreteras.
Entre los modelos estrella de la marca, destacamos el Neumático Nankang AS1 que es uno de los neumáticos más vendidos en España y que ofrece a todos una oferta excelente. Por otro lado, este neumático tiene un gran agarre y una perfecta durabilidad por lo que se recomienda la marca para todo tipo de coches, desde los todoterrenos hasta los coches 4X4.
Modelos destacados
- Econex NA-1
- Noble Sport NS-20
- Ultra Sport NS-2
- TourSport XR611
- Sportnex AS2
- SP7 Utility
- Passio CW20
- CX668
De donde son las ruedas Nankang
Neumáticos Nankang es una marca cuyo nombre es conocido en el mercado de los neumáticos como Nankang Rubber Tire Corporation. La empresa se dio a conocer por primera vez en 1959 en China y se ha convertido en una de las marcas de neumáticos más importantes del mercado, dentro y fuera a de China. Actualmente tiene su sede en Taiwán.
Hoy en día, China es el sexto país del mundo que más neumáticos exporta y una de las marcas que más lo hace desde el país es Neumáticos Nankang. Gracias a Neumáticos Nankang el país ha escalado varias posiciones en cuanto a ventas se trata.
Nankang: opiniones y precios
Además, Neumáticos Nankang ofrece sus ruedas a precios muy bajos, lo que hace que lleguen a muchas más personas logrando posicionarse como un neumático barato pero fiable. El catálogo de productos que ofrece la marca es muy amplio y los neumáticos, además de una gran calidad, tienen una gran resistencia que les permite obtener neumáticos con una gran vida útil y con el mejor agarre.